Inicio - Cortés - Con éxito, médico hondureño expone sobre nueva técnica quirúrgica en congreso mundial de cirujanos plásticos

Con éxito, médico hondureño expone sobre nueva técnica quirúrgica en congreso mundial de cirujanos plásticos

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 octubre 2020

Con un gran éxito se realizó la presentación de la nueva técnica quirúrgica de operación de orejas del médico hondureño Luis González, en el congreso mundial de cirujanos plásticos.

Surgieron muchas consultas en torno a la nueva técnica que ha sido aceptada por la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS) y presentada este mes en “Plastic Surgery the Meeting” evento anual de la ASPS y la Fundación de Cirugía Plástica (PFS) donde participaron más de 5,000 cirujanos plásticos a nivel mundial, seleccionados por la asociación.

El doctor González se mostró satisfecho del éxito que ha tenido su técnica, única en el mundo y que ahora será objeto de estudios en textos aplicado al campo médico quirúrgico.

Desde hace 17 años, González ha venido trabajando en la nueva técnica e incluso hizo exposiciones al respecto en Nueva York en 2018, donde representó a Honduras en el Congreso Mundial de Cirugía Plástica Estética.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El doloroso camino de llegar a sus hogares

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020 Los pobladores de las diferentes colonias que conforman el sector …

A %d blogueros les gusta esto: