Inicio - Cortés - Sor María Rosa y su largo camino a la beatificación

Sor María Rosa y su largo camino a la beatificación

Tegucigalpa,Honduras jueves 29 octubre 2020

“No tengamos miedo a ser santos, todos estamos invitados a la santidad”, expresó el Papa Francisco, durante una audiencia general realizada en Roma en el 2013.

La Iglesia Católica siempre hace la invitación a llevar una vida honorable y buscar la santidad, basándose en uno de los versículos de la Biblia “así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo”. Pedro 1,15-16.”

Muchos de los sacerdotes, religiosas e incluso millones de feligreses en el mundo, aceptaron esa invitación, llevando una vida digna a través de los años y dedicando su vida a los demás.

El pasado 16 de octubre falleció sor María Rosa Leggol, un ejemplo claro de solidaridad con el prójimo que dedicó su vida a brindar un amparo a las personas más necesitadas, a niños huérfanos y en riesgo social.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 noviembre 2020 autoridades del gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, …

A %d blogueros les gusta esto: