Inicio - Cortés - Entregan Patios de Secado a productores y cooperativas de café

Entregan Patios de Secado a productores y cooperativas de café

Tegucigalpa, Honduras miércoles 28 octubre 2020

Un total de 28 Patios de Secado en 9 departamentos del país, entregaron técnicos del Programa Presidencial Cafetalero, que ejecuta la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), para beneficiar a cooperativas de café en diferentes departamentos de país.

De acuerdo a la información de este programa, con los Patios de Secado se beneficiaron 12 productores independiente y 16 cooperativas en los departamentos de Comayagua, Copán, El Paraíso, Intibucá, La Paz, Lempira, Ocotepeque, Santa Bárbara y Yoro.

Según el informe, esta acción es parte de la estrategia de ejecución del Bono Presidencial Cafetalero, en apoyo a los pequeños y medianos productores de café, con el objetivo de tener más alcance en los beneficiarios del programa.

La SAG gestionó la compra de Patios de Secado para beneficiar a cooperativas de café y productores adicionales a los 91,462 beneficiarios que el Programa del Bono Presidencial tiene como cobertura de atención.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureños pueden aplicar a las Becas Fulbright para postgrados

Requisitos: Ciudadano(a) o nacionalizado(a) hondureño(a). Residente en Honduras. Rendimiento académico destacado (índice académico mínimo de …

A %d blogueros les gusta esto: