Son muchos los proyectos que está manejando Elon Musk. El conocido CEO de Tesla trabaja en otros ámbitos fuera del sector del automóvil, como Neuralink o la empresa aeroespacial SpaceX. Dentro de los múltiples enfoques de SpaceX, uno de los más importantes es Starlink, servicio que ofrece conexión de internet a través de sus satélites a los ciudadanos, y que ya está cerca de ser lanzado.

El pasado agosto ya empezaron a navegar algunos usuarios con Starlink en la versión de prueba. Aunque la velocidad no era demasiado potente, ya indicaba que faltaba poco para su lanzamiento oficial. Ahora se han empezado a enviar invitaciones por correo electrónico para aquellos usuarios que quieran probar la versión beta.

Esta versión a la que han bautizado como «Better Than Nothing» con cierta ironía se ha dado a conocer gracias a que un usuario ha publicado el correo en Reddit. Lo más destacado es que se cobrará a los usuarios una tarifa de 99 dólares al mes, más un pago único de 499 dólares por terminal, trípode y router, todos necesarios.