Inicio - Ciencia y Tecnología - Las principales empresas dedicadas a la transformación digital y tecnológica

Las principales empresas dedicadas a la transformación digital y tecnológica

En la nueva normalidad hay algunos sectores que destacan por encima de los demás, por su utilidad o por su crecimiento acelerado en estos tiempos. Es el caso, por ejemplo, de los Recursos Educativos, una vez hemos vivido la necesidad de una buena infraestructura digital para el aprendizaje. Hoy en día la formación, la cultura y la orientación académica y laboral van necesariamente de la mano de internet.

Es por esto que comenzaremos esta guía presentando distintas empresas y plataformas dedicadas a facilitar el acceso a los recursos educativos de todo tipo. Pero si hablamos sobre transformación tecnológica, también tenemos que tratar la Propiedad Industrial, otro sector que ahora puede gestionarse a través de la red. Así que presentaremos agencias dedicadas a facilitar todo el trabajo de registro de propiedad, patentes, marcas, etc. a los nuevos inventores.

Para terminar, ahora que nos hemos visto obligados a permanecer durante mucho tiempo seguido en casa, también se ha empezado a valorar la domótica. Las viviendas inteligentes no han dejado de avanzar desde su creación y hoy en día ofrecen una comodidad inigualable. Hablaremos también sobre las nuevas innovaciones tecnológicas en un sector que está en alza.

Para empezar, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gente de Let’s DO IT, quienes aprovechan las nuevas tecnologías para ofrecernos una experiencia de teatro diferente e innovadora a través de la red.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: