Inicio - Cortés - Empresas apuestan por dotar de mayor conocimiento a personal

Empresas apuestan por dotar de mayor conocimiento a personal

Tegucigalpa,Honduras lunes 26 octubre 2020

Empresas de Centroamérica que compartieron sus experiencias de adaptación frente a la crisis producida por el COVID-19 planean dotar con nuevas herramientas y capacitación a sus colaboradores, para que sus organizaciones logren transformarse y estén mejor preparadas para apostar a la recuperación.

Deloitte y AmCham de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana desarrollaron un estudio que recabó información de 80 empresas entre junio y septiembre último.

Líderes empresariales completaron una encuesta que integró datos como: impacto del COVID-19, estrategias o iniciativas impulsadas para responder, evolución del teletrabajo, evolución de la organización, infraestructura, bienestar y nueva normalidad.

La orientación al upskilling (capacitación adicional para optimizar la forma en la cual el colaborador desempeña su rol actual), es una ruta seleccionada por más de la mitad de las empresas que participaron del estudio y así lo indicaron en el apartado de evolución de la organización.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El doloroso camino de llegar a sus hogares

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020 Los pobladores de las diferentes colonias que conforman el sector …

A %d blogueros les gusta esto: