Inicio - Cortés - LOTO HACE DONACIÓN DE PROVISIONES PARA APOYAR A LA ASOCIACIÓN DE SORDOS

LOTO HACE DONACIÓN DE PROVISIONES PARA APOYAR A LA ASOCIACIÓN DE SORDOS

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 octubre 2020

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, entregó en el norte del país una donación de productos básicos para la alimentación y atención de las personas que son parte de la Asociación de Sordos en la ciudad de Choloma, quienes necesitan de solidaridad y generosidad ante la situación actual.

Las provisiones entregadas por parte de LOTO son alimentos de primera necesidad como arroz, frijoles, pasta de tomate, harina de maíz, entre otros productos.

Los directivos y miembros de la Asociación de Sordos recibieron en el lugar hasta donde llegaron colaboradores voluntarios de LOTO para hacer la entrega.

Esta es otra actividad solidaria con el pueblo hondureño desprotegido, con la cual LOTO aporta un granito de arena para beneficio de los que más necesitan en este tiempo que se vive actualmente.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: