Inicio - Cortés - ABREN POSIBILIDAD PARA UNA REVANCHA ENTRE TEÓFIMO Y LOMACHENKO

ABREN POSIBILIDAD PARA UNA REVANCHA ENTRE TEÓFIMO Y LOMACHENKO

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 octubre 2020

Siendo realistas, pensar en una revancha entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko no genera ahora las mismas expectativas que podía generar en los fanáticos que esto se confirmara antes de la pelea. Mucho tiene que ver que a lo que brindaron ambos peleadores arriba del ring, hablando de espectáculo y no de una estrategia deportiva que fue correcta, quedó bastante lejos del moto de Pelea del Año que se le había concedido.

Sin embargo Bob Arum, el mismo que previo a la pelea había explicado que no había cláusula de revancha en el contrato firmado para la unificación de cinturones de peso ligero, dejó ahora una puerta abierta a la posibilidad de que sí suceda, siempre que haya buen dinero y que ambos peleadores así lo deseen.

“Dependerá de los luchadores. Les señalaré cuáles son las implicaciones financieras de hacer una revancha. Y luego, si quieren hacerlo, está bien. Si no quieren hacerlo, también está bien. Asi es como funciona”, expresó el CEO de Top Rank en diálogo con Boxing Scene.

Y agregó: “La era de Don King ha terminado, donde a los luchadores se les dice qué hacer. Me sentaré con ellos, con ambos lados. Les explicaré dónde están los dólares, porque eso es lo que les importa, y luego determinarán lo que quieren hacer”.

Cabe destacar que tras el triunfo más importante de su carrera, Teófimo López manifestó el deseo de subir a la división de peso súper ligero, que tiene como campeones mundiales a Josh Taylor y José Carlos Ramírez. En el peso ligero, además, el américo-estadounidense ya ha sido desafiado también por Ryan García y Devin Haney, este último dueño del título del CMB.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: