Inicio - Cortés - MUERE A LOS 62 AÑOS TONY LEWIS, CANTANTE DEL GRUPO THE OUTFIELD

MUERE A LOS 62 AÑOS TONY LEWIS, CANTANTE DEL GRUPO THE OUTFIELD

Tegucigalpa,Honduras jueves 22 octubre 2020

Tony Lewis, cantante principal y bajista de la banda de pop-rock británica The Outfield, murió a los 62 años.

Según informó su publicista, Lewis falleció “repentina e inesperadamente” el lunes en su casa de Londres. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes”, menciona parte de un comunicado.

Los orígenes de The Outfield se remontan a principios de la década de 1980, cuando Lewis y el guitarrista John Spinks formaron una banda de rock progresivo llamada Sirius B. El dúo más tarde reclutó al baterista Alan Jackman y se reinventó como The Outfield.

La banda experimentó un éxito casi inmediato con el lanzamiento de su debut, “Play Deep” en 1985, que llegó a ocupar el noveno puesto en las listas y fue tres veces disco platino en los Estados Unidos.

Gran parte del éxito del álbum se debe a su sencillo, “Your Love”, que alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100. Es fácilmente una de las canciones más reconocidas en la historia del rock. “All the Love” y “Everytime You Cry” también fueron muy populares y ambas terminaron en el Top 100 de Billboard

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: