Inicio - Cortés - EMPRENDEDORES DE RESTAURANTES HONDUREÑOS FORMAN PARTE DE TERRA TE IMPULSA

EMPRENDEDORES DE RESTAURANTES HONDUREÑOS FORMAN PARTE DE TERRA TE IMPULSA

Tegucigalpa,Honduras jueves 22 octubre 2020

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra al servicio de los emprendedores hondureños, entre ellos los restaurantes que ofrecen sus productos y alimentos con sello nacional.

Más de 1,000 emprendedores forman parte del catálogo, y en la categoría de restaurantes diferentes negocios dan a conocer su oferta de alimentos elaborados por manos 100 por ciento hondureñas.

Además, existen las categorías de chocolates, frutas y verduras, café, pan y repostería que amplían el catálogo alimenticio de Terra te Impulsa.

Los emprendedores que forman parte de la plataforma virtual de Grupo Terra muestran los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Para Grupo Terra los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro de Honduras.

La plataforma llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que Terra Te Impulsa resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Comprar es muy fácil, basta con ingresar a la plataforma www.terrateimpulsa.com y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite.

Adicionalmente, Grupo Terra brinda beneficios de formación para los negocios de los emprendedores mediante capacitaciones y conferencias.

El proyecto es en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y programas como Voces Vitales Honduras y el Bazar del Sábado

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: