Inicio - Ciencia y Tecnología - WhatsApp ultima la llegada de las videollamadas desde su versión web

WhatsApp ultima la llegada de las videollamadas desde su versión web

WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, ultima la implementación de la función de videollamadas en su versión para navegadores web, WhatsApp Web. Esta opción, que se encuentra aún en fase de pruebas, permitirá comunicarse mediante la cámara del ordenador como sucede desde la «app», incluido los chats grupales.

Según avanza «WABetaInfo», medio especializado en novedades de la «app», la aplicación propiedad de Facebook permitirá realizar llamadas y videollamadas desde la versión para navegadores web. Se trata de una opción muy demandada entre sus usuarios debido a que el uso del servicio se ha multiplicado en los últimos meses a consecuencia de la pandemia de coronavirus, que ha obligado a teletrabajar a muchas empresas.

El servicio, que también prepara una opción para utilizarse con varios dispositivos a la vez, pretende de esta manera agilizar el proceso de comunicación de WhatsApp Web. Hasta ahora, era posible hacer llamadas pero a través de herramientas como Rooms, de Facebook, pero la idea es que esta versión para ordenadores también pueda beneficiarse.

Las primeras capturas de la función a la que han tenido acceso medios especializados muestran que la opción será sencilla. En el momento en el que un usuario reciba una llamada entrante aparecerá en WhatsApp Web una ventana emergente en la que se mostrará el nombre del usuario. Entonces, se podrá aceptar la llamada o cancelarla en función de las necesidades.

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

A %d blogueros les gusta esto: