Inicio - Cortés - ENRIQUE IGLESIAS SERÁ HONRADO COMO BILLBOARD TOP LATIN ARTIST OF ALL TIME

ENRIQUE IGLESIAS SERÁ HONRADO COMO BILLBOARD TOP LATIN ARTIST OF ALL TIME

Tegucigalpa,Honduras miércoles 21 octubre 2020

Enrique Iglesias será honrado con el galardón Billboard Top Latin Artist of All Time por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina, anunciaron este lunes Telemundo y Billboard a través de un comunicado.

El cantante español recibirá el reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se transmitirá en vivo el miércoles 21 de octubre por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Con un total de 27 títulos en el puesto número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs, Enrique logró el récord como el artista que más veces ha llegado a la cima de este listado en la historia, y el récord por el mayor número de top 10 en la lista, con 39.

El astro español es también el artista con más títulos en la primera posición en Latin Airplay con 31 y con más top 10, con 40. Además, sostiene el récord con más títulos número uno en Latin Pop Airplay, con 24 y con más top 10 en Latin Pop Airplay, con 43. Es por este dominio en las listas que lo han elogiado como el “Rey del Pop”.

Enrique Iglesias también ha ganado el mayor número de premios en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 47.

Celebrando 25 años de trayectoria, Enrique mantiene una lista de éxitos imparables, condensados en más de 180 millones de álbumes vendidos, más de 16 billones de vistas de sus videos musicales y 18 billones de transmisiones de sus canciones, de los que una gran parte corresponden al mercado estadounidense, al margen de una imponente lista de galardones logrados en su carrera tanto como cantante y como autor.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: