Inicio - Cortés - Nahúm Ortiz emprende a puros chicharrones

Nahúm Ortiz emprende a puros chicharrones

Tegucigalpa,Honduras lunes 19 octubre 2020

Después de ocupar un cargo en la burocracia gubernamental, como experto en el gobierno digital, de donde fue defenestrado sin prestaciones para darle la “chamba” a un “delfín” promovido, como futuro presidente, Elvin Nahúm Ortiz Maldonado ahora es un emprendedor capitalino, que le apuesta a llenar el estómago a pura “vitamina Che”.

En la primera entrada de la populosa colonia Kennedy, de Tegucigalpa se localiza “Chicharrones La Primera”, en alusión a la zona donde tiene el negocio, que complace los gustos más exigentes de aquellos amantes de los chicharrones, que son su especialidad y tienen buena aceptación entre su clientela.

Oriundo de Tegucigalpa, Ortiz Maldonado, comenta que “es difícil pasar de ser un funcionario a un emprendimiento”.

Las dificultades de no tener dinero son el primer peldaño que tuvo. “Cuando no se tiene acceso a los créditos, esto es una aventura y parte de lo que ahora tengo que hacer para salir adelante”, relata el entrevistado, quien compite con tres chicharroneras de la zona.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Descubren ambientes «habitables» en las lunas heladas de Júpiter

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020 Un equipo multidisciplinar de investigadores españoles ha descubierto un nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: