Inicio - Cortés - Medidas de bioseguridad en restaurantes son estrictas

Medidas de bioseguridad en restaurantes son estrictas

Tegucigalpa,Honduras viernes 25 septiembre 2020

El gerente de Empresas Sostenibles del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, dijo que las medidas de bioseguridad implementadas dentro de los restaurantes “son estrictas, para garantizar la estancia de los clientes y colaboradores».

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) habilitó desde ayer la circulación de dos dígitos por día, conforme al último número de la tarjeta de identidad de las personas, además se autorizó el pilotaje de 30 restaurantes de Tegucigalpa y 30 de San Pedro Sula.

Mientras tanto, la propuesta aprobada por Sinager, de aplazar del primer miércoles de octubre al primer miércoles de noviembre el largo feriado de la Semana Morazánica, ya fue analizada por la comisión de dictamen del Congreso Nacional. Asimismo, se ha planteado avanzar a la fase 2 de la reapertura económica desde el 28 de septiembre.

Molina aseguró que “en virtud de la aplicación de los protocolos de bioseguridad, todavía no se han presentado contagios de COVID-19 en clientes ni en colaboradores de restaurantes y esperamos que así continúe, a fin de ampliar el pilotaje a otros sectores

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: