Inicio - Cortés - LAGO DE YOJOA REACTIVA TURISMO CON LLEGADA DE GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

LAGO DE YOJOA REACTIVA TURISMO CON LLEGADA DE GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

Tegucigalpa,Honduras miércoles 09 septiembre 2020

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, realizó una gira de inspección para verificar se cumplan los protocolos de Bioseguridad en los restaurantes de la zona del Lago de Yojoa que ya a comenzado a recibir gran cantidad de visitantes.

La tarea se hizo junto a representantes del Ministerio de Trabajo y la Unidad de Control de Riesgo Sanitario y Bioseguridad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De mismo modo se visitó el Canal de los Naranjos donde se práctica el kayaking para verificar la correcta aplicación de los protocolos de Bioseguridad así darle una mejor seguridad a los turistas nacionales y extranjeros.

Ante esto, el cuerpo de agua dulce más visitado del país se suma a la reactivación de los sitios turísticos de Honduras.

En las redes sociales es posible encontrar fotografías de la gente que ya ha visitado el Lago de Yojoa, dejando en evidencia que la reactivación ha sido exitosa en esa zona del país.

En una gráfica se observa una gran cantidad de vehículos aparcados a la orilla de la carretera que recuerda a los tiempos antes de la llegada del Covid-19 al territorio nacional.

El turismo hondureño se ha reactivado en una primera fase, por lo que los viajeros nacionales y extranjeros cuentan con un salvoconducto turístico para poder desplazarse hacia sus destinos.

Este salvoconducto turístico deberá tener el nombre completo del portador, reservaciones de hotel o paquetes turísticos, así como el nombre completo de cada uno de los acompañantes.

Del mismo modo, se informó que la reservación de hotel o paquete turístico, el boleto de transporte aéreo, terrestre o marítimo, así como el contrato de arrendamiento de vehículo de rentadoras de autos, servirá como Salvoconducto Turístico para el desplazamiento y movilización de las personas con fines turísticos en las fechas establecidas en la reservación, boleto o contrato de arrendamiento. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Juliette Handal: “habrá orden con la ley de hidrocarburos”

Tegucigalpa. 18.04.2024 El sistema de comercialización de combustibles está operando de una manera totalmente desordenada, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: