Inicio - Economía - Por Amor A Islas De La Bahía Personas Anónimas Donan 107 Mil Dólares En 48 Horas

Por Amor A Islas De La Bahía Personas Anónimas Donan 107 Mil Dólares En 48 Horas

Honduras, miércoles 01 de marzo 2020

#HONDURASQUEDATEENCASA

Ante los grandes problemas se necesitan grandes acciones y eso es lo que el amor hacia Islas de la Bahía logró recolectar en 48 horas de recaudación de fondos por parte de personas nobles que por la crisis que pueda generar el COVID-19 serán utilizados en un gran proyecto aún sin revelar.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, quiso agradecer la colaboración primeramente del donante principal que solo él de forma anónima entregó 100,000 dólares (2,495,000 lempiras) señalando que el único compromiso que solicitó es que más gente iguale o supere su cifra donada.

‘‘Yo conozco la crisis y se lo que necesitamos, ese solo será un porcentaje, pero estamos muy agradecidos y necesitamos más en pro de Islas de la Bahía’’, indicó el gobernador Silvestri.

Más solidaridad

Sin dejar aún lado, también agradeció la solidaridad de 15 personas más que donaron entre todos 7,000 dólares más que se suman para hacer el monto total de 107 mil dólares y que en las próximas dos semanas se espera incrementar esa cifra.

Silvestri además quiso agradecer a la Fundación Make It Count por permitir utilizar su plataforma para recaudar fondos para las Islas de la Bahía. Con su aporte las donaciones se pueden recibir en https://themakeitcountfoundation.org/

Ante este noble gesto Diario Roatán también se suma a la campaña de recolección de fondos y para las personas interesadas en donar pueden escribir al correo electrónico: diarioroatan@gmail.com

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: