Inicio - Cortés - Turismo trabaja en la conectividad aérea y terrestre

Turismo trabaja en la conectividad aérea y terrestre

Tegucigalpa, Honduras martes 25 febrero 2020

La viceministra del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), María José Moncada, informó que están trabajando en la conectividad aérea y terrestre y promoviendo el turismo como región centroamericana.

«Estamos contentos, preparando el feriado de la Semana Santa, próximamente esteramos enviando una invitación para que nos acompañen a nuestro lanzamiento de verano, es muy emotiva y la que creemos que va a llegar al corazón de nuestros hermanos hondureños y de las repúblicas cercanas», dijo.

Agregó que «estamos trabajando en la conectividad aérea y la conectividad terrestre y con los diferentes países de Centroamérica y República Dominicana, todos con el mismo fin de fortalecer el multidestino, de fortalecernos entre países para hacer crecer la industria».

Del mismo modo, comentó sobre el Festival del Coyol  que se celebrará en Santa María del Real, Olancho, del 27 al 28 de marzo.

«Estamos viendo en qué forma el Instituto de Turismo se puede hacer presente y apoyarles nuevamente en otro año con la celebración de este festival que año con año se va posicionando», manifestó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: