Inicio - Economía - Interventora Detecta Planillas Fantasmas En La ENEE

Interventora Detecta Planillas Fantasmas En La ENEE

Honduras, Viernes 17 de enero 2020

El integrante de la Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Gabriel Perdomo, dio a conocer que se detectaron varias planillas fantasmas de personas que ostentan hasta 70 mil lempiras mensuales de salario.

En ese sentido, Perdomo amplió que en pocos días al frente de la ENEE, ya identificaron varias falencias y escenarios inaceptables en la institución.

Perdomo manifestó que “Hasta dos personas en el mismo puesto ganando el mismo salario y que no tienen absolutamente nada de carga laboral en la empresa”.

Asimismo, indicó que todavía no saben con certeza la cantidad de personas que conforman la planilla fantasma, tampoco nombres, ni el impacto económico que tiene para la estatal eléctrica ese tipo de irregularidades.

Para finalizar dijo que “Son cifras muy significativas, no estamos hablando de 100 mil lempiras, pero además no son los únicos problemas en los que estamos enfocados; no puedo dar más información porque eso implicaría que yo revelaría la línea presupuestaria y podrían interferir en el proceso”.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: