Inicio - Cortés - GRUPO TERRA IMPULSANDO EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR CON EL BAZAR DEL SÁBADO

GRUPO TERRA IMPULSANDO EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR CON EL BAZAR DEL SÁBADO

Tegucigalpa, Honduras miércoles 15 enero 2020

*** El Bazar del Sábado es una plataforma de expo y venta para los emprendedores hondureños creada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) con el apoyo de Grupo Terra como miembro de la iniciativa. 

Grupo Terra como parte de su compromiso por seguir Creando Futuro, continúa impulsando a emprendedores en el Bazar del Sábado donde se puede encontrar una gran variedad de productos de alta calidad para toda la familia hechos por manos hondureñas.

En tal sentido, Grupo Terra valora e impulsa iniciativas como la del Bazar del Sábado, destacando la creatividad y el espíritu emprendedor de los hondureños para generar nuevas oportunidades de desarrollo.

El Bazar del Sábado es una plataforma de expo y venta para los emprendedores hondureños creada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) con el apoyo de Grupo Terra como miembro de la iniciativa y empresas privadas de Honduras.

La iniciativa funciona de forma permanente todos los sábados en San Pedro Sula (SPS) en el recinto de eventos Expocentro y en Tegucigalpa en el bulevar Juan Pablo II.

Desde ya se pueden ir adquiriendo productos para la temporada de verano como ser zapatos, accesorios y ropa, diseñados y elaborados por hondureñosm siendo este el principal requisito para participar como expositor.

Para información sobre inscripciones en San Pedro Sula deben llamar al teléfono 2561-6100, 9445-2845 y en Tegucigalpa al 2236-5150 o al 9438-5583.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: