Inicio - Cortés - INDUSTRIA DE CRUCEROS INTERESADA EN GENTE DE MAR HONDUREÑA

INDUSTRIA DE CRUCEROS INTERESADA EN GENTE DE MAR HONDUREÑA

Tegucigalpa, Honduras sábado 11 enero 2020

*** El Congreso Nacional (CN) aprobó en septiembre de 2019 varios artículos de la ley para el reclutamiento, colocación y contratación de gente de mar hondureña en la industria de cruceros.

El presidente de Juan Orlando Hernández anunció este jueves nuevas oportunidades de trabajo para marinos en el mundo de los cruceros.

Indicó que es resultado de los acuerdos de cooperación entre Honduras y Estados Unidos (EE. UU.) donde empresas internacionales se han interesado en gente de mar o marinos hondureños.

“Hemos avanzado con la industria de los cruceros que está basada en Miami, antes de que termine este mes estarán viendo ustedes una visita muy importante de oportunidades de empleo para marinos en el mundo de los cruceros”, dijo el mandatario.

“El canciller nos ha informado también que haya en Boston ha resultado un interés importante para industria de los cruceros, pero también en aquella zona”.

El mandatario sostuvo que se han definido prioridades en energía, infraestructura y apoyo a la Micro y Pequeña Empresa, donde luego en áreas importantes como el Turismo para poder repotenciar la economía nacional y que se produzcan las oportunidades de empleo en el país para disminuir la migración.

El Congreso Nacional (CN) aprobó en septiembre de 2019 varios artículos de la ley para el reclutamiento, colocación y contratación de gente de mar hondureña en la industria de cruceros.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: