Inicio - Cortés - Eliseo Castro: Temporada quintuplicó ventas en Comayagüela

Eliseo Castro: Temporada quintuplicó ventas en Comayagüela

Tegucigalpa, Honduras lunes 16 diciembre 2019

La temporada navideña ha provocado que las ventas se dupliquen y que se generen unos 10 mil empleos temporales en el comercio de Comayagüela, aseguró este viernes el presidente de la asociación de empresarios Eliseo Castro Pavón.

Con el pago de aguinaldos tanto a empleados del gobierno y del sector privado, ya se están recibiendo una afluencia positiva por parte de las personas que llegan a los comercios y tiendas de la ciudad de Comayagüela, precisó el empresario y político liberal.

“Sin embargo, debo decir que las autoridades de la alcaldía del Distrito Central han sido “incapaces” de contener la toma de calles y avenidas de la principal fuerza comercial y económica de la capital, como es la ciudad de Comayagüela”.

“Pero pese al serio problema que obstaculiza el tráfico vehicular, no se ha logrado detener el flujo de ciudadanos que con dificultades accede a sus comercios preferidos”.

“Por ello, de no decir que las ventas se han incrementado de forma extraordinaria y esperamos que continúen durante todo diciembre, y ojalá que a partir del 1 de enero, Comayagüela a través de las autoridades municipales rescate el orden, el acceso vehicular y peatonal que exigen los ciudadanos”.

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: