Inicio - Economía - Ricardo Álvarez Desea Impulsar Diferentes Sectores Turísticos En Islas De La Bahía

Ricardo Álvarez Desea Impulsar Diferentes Sectores Turísticos En Islas De La Bahía

Para el precandidato presidencial por el Partido Nacional (PN), Ricardo Álvarez, el departamento insular puede ser impulsado con varias propuestas que le afirmó a Diario Roatán.

Ricardo Álvarez en exclusiva con Diario Roatán.

Las primeras iniciativas del actual designado presidencial como precandidato son fortalecer el turismo de Islas de Bahía.

‘‘Seguiríamos impulsando el sector turístico de Islas de la Bahía, queremos un turismo que se aplique no solo en los cruceros, si no uno con estadías más largas, el propósito es que se acerquen por toda su cultura, gastronomía, diversión y playas únicas’’, manifestó Álvarez.

Aseveró que promoviendo los sectores turísticos es la única manera de mejorar la economía de la isla, porque al fortalecer esa área crece paso a paso los demás rubros.

Por otro lado dijo, ‘‘Seguiríamos trabajando en el mejoramiento de las carreteras que es fundamental, también en el tema de aguas residuales por el impacto en los arrecifes coralinos, eso es de ponerle un paro de inmediato’’.

Otros asuntos que quiere mejorar el funcionario del PN en Islas de la Bahía son la educación y salud de la población, pero primero deberá cruzar las elecciones primarias a nivel nacional.

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: