Inicio - Educación - Miles De Maestros Buscan Una Plaza Docente Este Día

Miles De Maestros Buscan Una Plaza Docente Este Día

El dirigente magisterial, Daniel Sponda, recordó que desde el pasado lunes, comenzó la distribución en el país, de las pruebas que serán aplicadas a los docentes aspirantes a una de las cinco mil plazas disponibles.

Sponda detalló que “Estas cajas (con el material de las pruebas docentes), van acompañadas de custodios de la Secretaría de Educación, Policía Nacional y representantes de la veeduría social de algunas organizaciones que se han acreditado”.

De igual forma, amplió que las mismas, “salen respaldadas por una acta notarial, la cual se garantiza que toda la documentación haya sido entregada a los directores departamentales quedando ellos con la custodia”.

Los documentos se entregarán a cada junta departamental del concurso este día, la cual aplica el examen de conocimiento desde las 8 de la mañana; con un tiempo máximo de evaluación es de dos horas.

Cabe recordar que unos 25 mil maestros, buscan lograr una de las cinco mil plazas docentes puestas a disposición en el concurso de este 2019.

Fuente:diarioroatan.com

Más noticias...

Entregan 800 computadoras portátiles en 21 centros educativos

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  18.04.2024 Los diputados del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua, Alberto Emilio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: