Inicio - Cortés - FUNAZUCAR DOTA DE HERRAMIENTAS EMPRESARIALES A EMPRENDEDORES

FUNAZUCAR DOTA DE HERRAMIENTAS EMPRESARIALES A EMPRENDEDORES

Tegucigalpa, Honduras jueves 14 noviembre 2019

*** Con estas herramientas de administración de negocios FUNAZUCAR respalda la diversificación de productos y negocios y garantiza su sostenibilidad en el tiempo mediante una correcta administración de los recursos y materias primas.

FUNAZUCAR la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras capacitó a un grupo de emprendedores de la comunidad de Marcovia, Choluteca con conocimientos empresariales, matera prima y equipo para dar inicio a sus negocios.

Los beneficiarios recibieron instrucción en temas empresariales que les permitirá impulsar nuevos negocios y fortalecer la economía de sus comunidades, ubicadas en las zonas de influencias de los ingenios azucareros de Honduras, con productos y servicios diferenciados administrados con conocimientos científicos.

En ese sentido, la Directora Ejecutiva de FUNAZUCAR, Elsa Osorto, explicó que las capacitaciones consisten en tres talleres de formación empresarial que serán brindados de manera simultánea en los tres municipios seleccionados con el objetivo de que los beneficiados logren incluir nuevos productos comerciales en sus comunidades.

Este programa busca dinamizar las economías locales. En total serán más de 70 emprendedores de los municipios de Cantarranas en Francisco Morazán, Marcovia, Choluteca y San Marcos, Santa Bárbara.

Los beneficiados con estos talleres podrán fortalecer sus conocimientos y a valorar sus productos. Identificar oportunidades de crecimiento a través de la dotación de materia prima y equipo, según las propuestas de negocio que se presenten.

Con estas herramientas de administración de negocios FUNAZUCAR respalda la diversificación de productos y negocios, además garantiza su sostenibilidad en el tiempo mediante una correcta administración de los recursos y materias primas.

Tomando como base el proyecto Semillero Empresarial que brinda formación empresarial y acompañamiento continúo a emprendedores de las zonas de influencia del sector azucarero de Honduras, con el objetivo de que los microempresarios puedan establecer con éxito sus negocios. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: