Inicio - Cortés - Se instaló primera conferencia “Toma el Control de Tu Cuerpo”

Se instaló primera conferencia “Toma el Control de Tu Cuerpo”

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 noviembre 2019

El espacio público se convierte en una plataforma de servicios integrales para el bienestar de la ciudadanía; la promoción de la sana convivencia, cultura de paz y la promoción de estilos de vida saludables para el equilibrio físico y mental con un enfoque en prevención de patrones de violencia que afectan a las comunidades.

Honduras es un gran promotor de la actividad física diaria, asumiendo un liderazgo regional en respuesta al alto índice de enfermedades crónicas no transmisibles y trastornos de salud mental, que representan un costo importante en los renglones de la salud y seguridad públicas.

Por ello, el marco del Programa “Honduras Actívate”. En la ciudad capital se instaló la primera conferencia del Programa Honduras Actívate “Toma el Control de Tu Cuerpo”, orientada a fortalecer los conocimientos y habilidades del equipo multidisciplinario del programa que es implementado por la Secretaría de Seguridad a través del Despacho de Prevención.

La viceministra de Seguridad en Prevención, Alejandra Hernández Quan, dio a conocer el encuentro y convocó a expertos, tomadores de decisiones, representantes de la sociedad civil, entre otros sectores, encaminado a involucrar a sectores a este movimiento de salud preventiva, el no consumo de alcohol y fomento de espacios comunes sin humo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: