Inicio - Cortés - Estudio revela como podría ser el escalofriante aspecto de los humanos en 2100

Estudio revela como podría ser el escalofriante aspecto de los humanos en 2100

Tegucigalpa, Honduras miércoles 09 septiembre 2019

Muchos científicos están preocupados por el impacto de las tecnologías modernas en el cuerpo humano. Cráneos gruesos, manos con forma de garra y un segundo par de párpados.

Los posibles cambios del aspecto físico del ser humano no es un secreto que a todos nos intriga saber el cómo nos veremos en un futuro. La empresa Maple Hollistics publicó un estudio que reveló como nuestro cuerpo se va ir deteriorando en poco tiempo. 

Los cambios en el aspecto del ser humano son muy notorios ya que se describen los rasgos que se habrían modificado a lo largo del tiempo entre los que destaca un incremento en el grosor del cráneo, esto como medida de protección ante la radiación, cambios que se podrían empezar a notar en el 2100.

  Pero los cambios van más allá,  donde se presenta una modificación en los parpados, mostrando que se volverían transparentes para proteger a los ojos de la luz constante y, por último, la empresa asegura que el cerebro humano reduciría su tamaño pues estaría adaptado para un estilo de vida mucho más sedentario.

Según los expertos todas estas modificaciones son mejoras, algunas de estas adaptaciones son el reflejo del sedentarismo de los humanos. 

Los seres humanos podrían desarrollar un párpado interno y más grande para evitar la exposición a una luz excesiva, o el cristalino del ojo podría evolucionar de tal manera que bloqueara la luz azul entrante, pero no otras luces con alta energía luminosa, como el verde, el amarillo o el rojo», afirma Kasun Ratnayake, científico de la Universidad de Toledo (EE.UU.). 

 También describen que los seres humanos podrían desarrollar un párpado interno y más grande para evitar la exposición a una luz excesiva, o el cristalino del ojo podría evolucionar de tal manera que bloqueara la luz azul entrante, pero no otras luces con alta energía luminosa, como el verde, el amarillo o el rojo», afirma Kasun Ratnayake, científico de la Universidad de Toledo (EE.UU.). 

 

Fuente: Noticias TVC

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: