Inicio - Atlántida - Nuevo centro Banasupro beneficiará a 4 mil familias para compra de la canasta básica

Nuevo centro Banasupro beneficiará a 4 mil familias para compra de la canasta básica

Nuevo centro Banasupro beneficiará a 4 mil familias para compra de la canasta básica

Atlantida, Honduras. 27.09.2019

A partir de ayer, los habitantes de este municipio cuentan con un centro de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro).

En el marco de la Fuerza de Ta­rea “Del Campo a la Mesa” y co­mo parte de su plan estratégico de crecimiento, abrió este punto de venta con el propósito que la po­blación con menos recursos eco­nómicos, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles.

Los funcionarios manifestaron que con esta expansión, se cumple el mandato del presidente Juan Or­lando Hernández de llegar a los ho­gares hondureños y facilitarles la adquisición de sus productos ali­menticios a precios más bajos.

No sólo las 4,111 familias de este municipio se benefician con la lle­gada de este centro, sino que tam­bién los pobladores de las comuni­dades aledañas de Cangelica, Chi­quito, El Cedro, El Coco, El Retiro, Hicaque, Jilamo, Las Palmas, Los Bolos, Matarranas, Quebrada de Arena, Santa María y Uluasito.

Al dirigirse a los presentes, Luis Pinel, gerente general de la Supli­dora Nacional, manifestó sentir­se agradecido primeramente con Dios, por permitirle estar junto a los habitantes en esta inauguración que representa la expansión de Ba­nasupro en esta zona del país.

“Por instrucciones del presi­dente de la República, Juan Orlan­do Hernández, llegamos a más co­munidades del territorio nacional, con el único propósito de benefi­ciar a los más necesitados”, enfa­tizó.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: