Inicio - Cortés - Los 60 colegios que harán vibrar el Estadio Nacional

Los 60 colegios que harán vibrar el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras 15 septiembre 2019

Un total de 60 institutos harán vibrar este domingo a los espectadores en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa, durante la celebración del 198 aniversario de emancipación.

Serán más de 11,200 jóvenes que engalanarán con sus trajes de gala, música de bandas marciales, bailes de cuadros de palillonas, canticos y acrobacia para darle colorido al día conmemorativo a la patria.

El Comité Cívico Interinstitucional de Desfiles Patrios (Cocip) incorporó a 34 colegios privados y 17 públicos. Entre los más esperados está el instituto Central Vicente Cáceres, España Jesús Milla Selva, Dionisio de Herrera, Técnico Honduras, Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae) y Superación San Francisco.

Asimismo, en los privados está el Instituto Renaciendo, Salesiano San Miguel, Nido de Águilas y José Cecilio del Valle.

Estos institutos avanzaran por bloques e iniciaran su ingreso a l coloso capitalino a las 7:00 de la mañana, con el Cristiano Tecnológico San Pablo y finalizara a las 3:00 de la tarde el Abelardo Fortín.

Es de recordar que las autoridades de la Alcaldía Municipal cerraran 19 calles desde el sector de La Florencia y Emisoras Unidas en el bulevar Suyapa. El entorno del Estadios Nacional, en las vías que vienen n de Comayagüela, el centro de la capital y el bulevar Morazán.

La miembro del Cocip, Esther Lazo manifestó que todo se presta para que los hondureños le demostremos a la patria todo el amor, fervor y reverencia.

Fuente:  La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: