Inicio - Cortés - TIKTOK ADELANTA LOS TEMAS QUE SERÁN TENDENCIA A ALGUNOS MEDIOS Y CREADORES

TIKTOK ADELANTA LOS TEMAS QUE SERÁN TENDENCIA A ALGUNOS MEDIOS Y CREADORES

Tegucigalpa, Honduras martes 10 septiembre 2019

***TikTok, la popular app de vídeos cortos, ha estado enviando newsletters a medios de comunicación y publicaciones reconocidas informándoles sobre las tendencias que promocionará en su pestaña.

Los correos buscan enseñar a medios y creadores sobre el tipo de publicaciones que triunfan en TikTok

Las newsletters enviadas incluían un grupo de aproximadamente 10 hashtags que serían promocionados por la plataforma en las próximas semanas, una especie de aviso para prevenirles a la hora de hacer nuevos contenidos para la plataforma. De hecho, los hashtags venían acompañados de un vídeo de algún creador a modo de ejemplo.

Son varias las empresas de comunicación que han declarado haber recibido los correos de TikTok con esta información. Sin embargo, aún se desconoce cuál es el criterio empleado por la red social para seleccionar a sus destinatarios. De hecho, algunos de los medios que recibieron este comunicado ni siquiera poseen cuentas dentro de la red social, y otros medios y creadores con más relevancia en la plataforma nunca han recibido comunicaciones por parte de TikTok.

Por su parte, el objetivo de empresa parece bastante claro. TikTok busca informar a los medios acerca de las tendencias que se harán virales con el fin de motivarlos a crear contenido que resulte relevante dentro de la red social.

Además, es importante destacar que para la mayoría de los usuarios y medios de comunicación, la app china sigue siendo un misterio en cuanto a su uso y comportamiento.

De tal forma, las newsletters parecen un intento de la compañía por motivar la creación de contenido en su plataforma, así como ayudar a medios y creadores a entender la clase de contenido que tiene éxito en la red social.

En este sentido, los pasos tomados por TikTok parecen bastante acertados para consolidar a su audiencia y dar prioridad a sus creadores, algo que en el pasado fue responsable del fin de Vine.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: