Inicio - Cortés - HP LANZA PORTÁTILES MARCA TUENTI

HP LANZA PORTÁTILES MARCA TUENTI

Tegucigalpa, Honduras martes 10 septiembre 2019

***Llega el primer producto tecnológico oficial de Tuenti

Si eres un adicto a Tuenti y además te gusta el motociclismo, estás de suerte. HP acaba de lanzar una edición limitada de sus miniportátiles HP Mini 210 bajo el sello «Tuenti Racing».

Con el azul como color distintivo, al igual que la red social y la escudería que lleva su nombre, los ordenadores lucen un diseño muy social. Pero más allá de ser piezas de coleccionista, los equipos suponen otra revolución.

Y es que con ellos, llega el primer producto tecnológico oficial de Tuenti, que hasta ahora no había impregnado su marca en otros productos tecnológicos, como sí hacen otras redes sociales, que incluso comercializan merchandising oficial, como puede ser Twitter o LinkedIn.

Los ordenadores llegan al mercado fruto de la colaboración entre HP, Tuenti y también Blue BBVA, como ha señalado el responsable de patrocinio de la red social española, Félix Ruiz. “Este lanzamiento de la mano de Blue BBVA y HP es una oportunidad fantástica de generar sinergias entre tres compañías punteras alrededor de un fantástico proyecto deportivo”, ha reconocido. 

Fuente: Noticias HRN

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: