Inicio - Turismo - CICLISMO DE MONTAÑA Y CANOPY ENTRE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN CAMPAMENTO, OLANCHO

CICLISMO DE MONTAÑA Y CANOPY ENTRE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN CAMPAMENTO, OLANCHO

Campamento, Olancho. 17.08.2019

El pintoresco municipio de Campamento, Olancho ofrece a los turistas diversas actividades como largas caminatas, ciclismo en montaña, canopy y hasta un chapuzón de agua fresca en el Centro Turístico La Picona.

La acogedora ciudad cuenta con aproximadamente 20 mil habitantes y está conformada por 10 aldeas y 74 caseríos. Posee una extensión territorial de 391.49 kilómetros cuadrados.

Tanto las autoridades como los habitantes del municipio han realizado grandes esfuerzos para crear espacios de esparcimiento y diversión a fin de atraer a los turistas. El centro turístico fue creado por la municipalidad, es uno de los mayores atractivos de la tradicional comunidad.

Está ubicado en un cerro, a 850 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto del departamento, por ello cuenta con una temperatura agradable y una extraordinaria vista panorámica de todo el pueblo.

El canopy, que hasta hace unos años era el más extenso de Honduras, rodea toda la montaña y cuenta con una longitud de dos kilómetros y el recorrido completo del extremo deporte dura 25 minutos y su costo es de 300 lempiras por persona para turistas hondureños, y para extranjeros, 400 lempiras.

Otra de las actividades que despierta gran interés entre los viajeros es el ciclismo de montaña. El alquiler del equipo tiene una tarifa de 30 lempiras por persona.

En el municipio hay alrededor de seis hoteles y una variedad de restaurantes y cafés, todos con buen servicio y con excelente calidad. 

Fuente: Hondudiario/EC

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: