Inicio - Sociales - ROATANEANKID Representa A Los Isleños En Grabación De Vídeo Con Ric Hassani

ROATANEANKID Representa A Los Isleños En Grabación De Vídeo Con Ric Hassani

15.08.2019

Tras haber realizado su visita artística a Roatán, el artista de Nigeria RIC HASSANI, dijo a Diario Roatán lo encantado que estuvo de la isla “me encanta estar en Roatán y sobre todo entretener a las personas y verlas felices”

Hoy por hoy, Hassani colabora de la mano con Linzy Webster Bennett, mejor conocido en el mundo artístico musical como “Perrito” que es un digno representante de Roatán que recientemente firmó con la casa productora MUNDIAL MUSIC ENTERTAINMENT.

El nuevo artista firmado por la compañía M.M.E. también se hace llamar por ROATANEANKID.

Además, Hassani y “Perrito” están trabajando en su nuevo video musical, prueba de ellos es la publicación de Webster en su Intagram.

Cabe mencionar, que el video está siendo filmado en la ciudad de Houston, Texas bajo la mano productora de Phillyflyboy director de vídeos oficial de la compañía quién ha trabajado videos de artistas como Lil Wayne, Trae Tha Truth, Ric Ross y Wiz Khalifa, entre otros.

Asimismo, la canción originalmente pertenece a Roataneankid quién aprovecha la visita del artista nigeriano en estados Unidos para la filmación del vídeo.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: