Inicio - Sociales - Periodista Hondureño Javier Castro Nominado En Prestigioso Premio

Periodista Hondureño Javier Castro Nominado En Prestigioso Premio

15.08.2019

El profesional del periodismo oriundo de Honduras, Javier Castro, quien hoy en día ejerce sus labores con perceptible éxito, en la internacional cadena televisiva Univisión, ha sido nominado para competir por un premio de los Mid-Atlantic Emmy Awards.

En ese sentido, el catracho, ha sido favorecido en la nominación de los premios de una de las divisiones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, por su trabajo en la publicación del reportaje conocido como “soy el hijo de mi padre y la hija de mi madre”.

Castro, se disputada el galardón con periodistas de otras prestigiosas cadenas de televisión, en las que los hondureños, esperan que el compatriota sea electo triunfador por su reciente trabajo periodístico de interés humano.

El evento se desarrollará el próximo domingo 29 de septiembre de 2019, en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, en Estados Unidos.

Meses atrás, el reconocido periodista hondureño llegó a la paradisíaca isla de Roatán, en el departamento insular de Honduras, enamorándose de la riqueza natural de la zona, donde quiso destacar el talento de los nativos.

Castro, realizó hizo un reportaje en ese lugar acerca de personas cuyas historias son dignas de resaltar. El trabajo de Castro se transmitió en Univisión, su casa de labores.

Entre sus entrevistados, el periodista destacó a un humilde hondureño, quien vivía en el crematorio municipal de Roatán. Su casa estaba hecha de cartón, sin cama, sin familia, ni nada.

Pero gracias al trabajo de Castro, ahora esa persona tiene una vida diferente, pues cientos de personas que miraron el reportaje se ofrecieron a ayudarlo. Actualmente, esa persona trabaja como jardinero.

Fuente: diarioroatan,com

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: