Inicio - Turismo - Admira Los Más Bellos Atardeceres Viajando Con Utila Dream Ferry

Admira Los Más Bellos Atardeceres Viajando Con Utila Dream Ferry

15.08.2019

La mejor temporada de visitar la isla de Utila, es durante todo el año, teniendo en cuenta que siempre esta lista para la llegada de propios y extranjeros que se llevan una experiencia única y todo gracias al Utila Dream Ferry con el ferry cruzas a este hermoso lugar con todas las comodidades posibles.

No cabe duda, que Utila está posicionada a nivel mundial como el mejor lugar para practicar el buceo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y es así como esta actividad atrae a miles de amantes del buceo.

También, la isla posee muchas otras actividades recreativas y turísticas para que disfrutes junto a tu familia, amigos y demás seres queridos.

Para pasar unas merecidas vacaciones y atraídos por los atractivos naturales, los visitantes llegan cada año para sumergirse en la segunda barrera coralina más grande de todo el mundo, convirtiendo el buceo, el snorkel y la pesca en los principales atractivos de la isla.

Así que no pierdas la única oportunidad de visitar la isla a través del Utila Dream Ferry, una empresa con la cual gozarás del mejor ambiente tropical para tus vacaciones de verano.

Para reservaciones:

Para más información puede enviar sus consultas al correo electrónico info@utilaferry.com  o llamar al Celular +504 9436 2231

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: