Inicio - Cortés - RUBILIO CASTILLO Y JONATHAN RUBIO DEBUTAN CON EL TONDELA DE PORTUGAL

RUBILIO CASTILLO Y JONATHAN RUBIO DEBUTAN CON EL TONDELA DE PORTUGAL

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 agosto 2019

***En el siguiente partido, el Tondela recibirá al Portimonense, partido que se jugará el próximo domingo en el Estadio Joao Cardoso. 

Los hondureños Rubilio Castillo y Jonathan Rubio, debutaron el pasado lunes con el Tondela de la primera división de Portugal.

El equipo igualó 0-0 en condición de visitante ante Vitoria Setubal, partido que marcó el arranque del torneo de ese país.

Rubio, estuvo en el once inicial de del técnico español Natxo González, mientras que Rubilio Castillo se quedó en el banco.

Cabe señalar que Rubio tiene mayor tiempo entrenando en Tondela, por lo que es normal que el segundo se haya sido suplente.

Fue hasta el minuto 80 que ingresó “Ribigol”, pero el atacante de la selección nacional no pudo cambiar la historia del marcador, pero estuvo muy cerca con un “sombrerito” pero el esférico chocó contra el poste justo en la última acción del choque.

“Seguiré hasta que lo mejor, sea excelente”, manifestó Castillo en sus redes sociales.

En el siguiente partido, el Tondela recibirá al Portimonense, partido que se jugará el próximo domingo en el Estadio Joao Cardoso.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: