Inicio - Cortés - Platense lleva alegría a niños de escuela especial

Platense lleva alegría a niños de escuela especial

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 agosto 2019

 
 

El plantel del equipo Platense que este miércoles jugará ante el Real España por la fecha cuatro del Apertura, hizo una pausa en su preparación para visitar a los infantes de la escuela municipal especial Emanuel.

La presencia de los futbolistas del club porteño sin duda que hizo especial el día a los escolares, que no escondieron su emoción por tener en sus aulas a los futbolistas de su equipo preferido.

Los menores también les mostraron sus conocimientos a los jugadores y les expusieron sobre la historia garifuna del país, la importancia de los manglares, entre otros temas.

Unos de los trabajos manuales que sorprendió al técnico panameño Anthony Torres y sus pupilos, fue el logo del club que elaboraron los niños especial con materiales, como, granos de arroz, detergente, entre otros.

Platense se ubica en la sexta posición del torneo con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota en el actual certamen, y este miércoles jugará de visita en el estadio Olímpico ante Real España.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: