Inicio - Francisco Morazán - ALCALDE ASFURA Y LAWRENCE GUMBINER DIALOGAN SOBRE LA CREACIÓN DE EMPLEO

ALCALDE ASFURA Y LAWRENCE GUMBINER DIALOGAN SOBRE LA CREACIÓN DE EMPLEO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 agosto 2019

*** Cabe destacar que el encargado de Negocios se ha reunido con funcionarios y líderes políticos, entre ellos Salvador Nasralla, Mauricio Oliva, el presidente Juan Orlando Hernández y el canciller Lisando Rosales. 

El Encargado de Negocios de Estados Unidos (EEUU), Lawrence Gumbiner, sostuvo una reunión con el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura para abordar temas sobre el desarrollo de la capital.

Según el diplomático estadounidense el encuentro con “Tito” Asfura fue una excelente reunión para buscar rutas y avanzar aún más en mejoras para Tegucigalpa y Comayagüela.

Por lo que Gumbiner se expresó sobre el encuentro con el edil capitalino “aplaudo su compromiso de servir a los ciudadanos de Tegucigalpa y enfocarse en la creación de oportunidades de empleo y consenso político”.

Cabe destacar que el encargado de Negocios se ha reunido con funcionarios y líderes políticos, entre ellos Salvador Nasralla, Mauricio Oliva, el presidente Juan Orlando Hernández, ex presidente Ricardo Maduro  y el canciller Lisando Rosales. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: