Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - EN LA CEIBA SE DESARROLLA VII CONGRESO NACIONAL DE LA LECHE PARA PROFESIONALIZAR PRODUCTORES

EN LA CEIBA SE DESARROLLA VII CONGRESO NACIONAL DE LA LECHE PARA PROFESIONALIZAR PRODUCTORES

 

La Ceiba. 02.08.2019

El presidente de la Comisión Hondureña de la Leche (Cahle), Héctor Ferreira dijo que se desarrolla el VII Congreso Nacional de la Leche en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, con la participación de expertos de América Latina.

“Lo importante es que nos capacitemos y nos empapemos de los temas de producción de leche a nivel mundial”, planteó el dirigente.

Aparte de la calidad, otro tema muy importante para nosotros es el de la profesionalización de cada uno de los productores a nivel nacional, dijo.

El presidente regional de la Cámara, Juan Sauceda, nos solicitó que montáramos el encuentro aquí en La Ceiba a fin de motivar a todos los productores del sector Atlántico, sostuvo.

Luego de la caída del precio de la palma se pueden retomar todas esas zonas y volverlas de nuevo productoras como eran antes, sugirió.

“Hoy son días de capacitación, mientras el 3 será día de campo y se visitarán dos fincas y ahí se mostrará a los productores las nuevas tecnologías aplicadas a la industria lechera, agregó.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: