Inicio - Francisco Morazán - IGLESIA CATÓLICA DE TALANGA REALIZARÁ III SAN DIEGOTON “CORRIENDO POR MI FAMILIA”

IGLESIA CATÓLICA DE TALANGA REALIZARÁ III SAN DIEGOTON “CORRIENDO POR MI FAMILIA”

Tegucigalpa, Honduras viernes 12 julio 2019

***Más de 1,000 personas se espera que participen en jornada que ha organizado la parroquia San Diego, en el marco del Mes de la Familia.

La Iglesia Católica de Talanga realizará la III edición del San Diegoton “Corriendo por mi Familia” en el marco del Mes del Matrimonio y la Familia.

El evento se desarrollará el próximo 4 de agosto iniciando a las 6:00 am, contará con tres categorías las que conforman la prueba atlética de resistencia.

La primera categoría es de10 kilómetros para hombres, la segunda categoría es de 5 kilómetros para hombres y mujeres.

Y una tercera opción es para las familias es decir los grupos integrados por el padre, madre e hijos participarán en la tercera categoría. Habrá premios para los primeros lugares en cada sección de la competencia.

Las inscripciones tienen un costo de doscientos lempiras para recibir a cambio un kit que incluye camiseta, numero, ruta, bolsa y se realizarán en las oficinas de la parroquia San Diego de lunes a viernes de 8:am a 4:pm y sábado y domingo después de cada Eucaristía.

El año pasado hubo gran aceptación de la segunda edición, ya que participaron decenas de familias, así como participantes individuales

Para este año se espera superar la meta de 2018 por lo que se invita a la población en general a sumarse en esta iniciativa.

El sacerdote Marlon Díaz ha invitado a todos los fieles del Municipio y a nivel nacional a inscribirse en el evento que es único en el país, en el marco del mes dedicado a los matrimonios.

“Esperamos contar con la participación de las familias que viven en comunión con Dios, así como de hermanos que aún no tienen la oportunidad de conocer a Cristo de manera comunitaria”, manifestó.

El religioso además agregó “resaltamos el aporte de los patrocinadores que una vez más han creído en el evento y que han dicho presente, así como los medios de comunicación que contribuyen con el fortalecimiento de proyectos como el San Diegotón”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: