Inicio - Cortés - KATHERYN BANEGAS VISITA HONDUDIARIO Y REVELA DETALLES DEL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN

KATHERYN BANEGAS VISITA HONDUDIARIO Y REVELA DETALLES DEL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN

Tegucigalpa, Honduras miércoles 26 junio 2019

***Amor suicida es el título de este primer tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de junio

La talentosa cantante hondureña, Katheryn Banegas, nos visitó en Hondudiario para compartir más detalles acerca del lanzamiento de su primer sencillo.

Después de una exitosa participación en La Academia, donde la catracha resultó como una de las ganadoras de los primeros lugares del programa, Katheryn se encuentra ya lanzando su primer sencillo como solista bajo el sello de Universal Music México y en Co Management con GTS.

Amor suicida es el título de este primer tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de junio.

La canción fue producida por Fernando Laura, uno de los productores estrella de Cosmos Producciones, quienes han sido responsables de exitosas producciones de artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Gloria Trevi, La Quinta Estación y muchos más. Bruno Danzza, Ale Alberti y Fernando Laura fueron los responsables de la composición.

En el video podemos ver el triste desenlace de una historia de amor y los daños que causo. Una hacienda con mucha historia en Aculco Estado de México fue la locación seleccionada para la grabación del videoclip, el cual fue dirigido por Saraí Rodríguez de Catrina Films.

Durante los meses de junio y julio, Katheryn, se encontrará de promoción en su país natal, para después comenzar una gira por México en algunas de las ciudades principales del país (CDMX, Monterrey y Guadalajara).

Usted ya puede encontrar Amor Suicida, disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Katheryn

Originaria de Choluteca, Honduras. A sus 23 años ya es abogada y empezó la carrera de medicina.

Durante su niñez se enamoró de la música, descubriendo a los 9 años su talento. El debut de Katheryn fue en el escenario del colegio en el que estudiaba, representándolo en varios concursos artísticos, en los cuales destacó por su gran talento.

A los 13 años participó en La Escalera al Triunfo en el teletón de Honduras.

En el 2013 ganó el segundo lugar en el programa Cante como Canta. Profesionalmente se da a conocer en el concurso Descubriendo la Voz, a finales del 2014 en donde ganó el primer lugar.

En el 2016 fue galardonada como mejor artista juvenil del año en los Premios Blabazo.

En el 2018 hace el casting en Honduras para el reality musical La Academia, y viaja a la Ciudad de México, en donde es seleccionada para el proyecto.

La Academia inicia el 8 de julio del 2018, Katheryn resulta ganadora del tercer lugar, como premio firma con Universal Music ahora está presentando su primer sencillo Amor Suicida. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: