Inicio - Colón - 0201 Trujillo - 24 de Junio, Feria Patronal en Honor a San Juan Bautista Trujillo, Colon.

24 de Junio, Feria Patronal en Honor a San Juan Bautista Trujillo, Colon.

La Feria Trujillana inicia en la bella y colonial ciudad de Trujillo, departamento de Colón Honduras y con ella la alegría y la diversión para todos sus pobladores y visitantes.

El mes de Junio de cada año la ciudad de Trujillo celebra su alegre Feria Patronal en honor a su Santo Patrón San Juan Bautista y el comité organizador de la Feria trabaja arduamente para ofrecer eventos que sean del agrado del pueblo Trujillano y de los visitantes que llegan a la ciudad a disfrutar de la Feria Trujillana en un ambiente lleno de alegría, fiesta, cultura e historia.

Trujillo es una hermosa ciudad que posee muchos atractivos por los cuales vale la pena visitarla como ser su rica historia y cultura, sus bellas playas, su exotica naturaleza y su alegre Feria Trujillana.

Las fechas más importantes dentro de la celebración de la Feria Trujillana son el 24 de Junio, dia de su Santo Patrón San Juan Bautista y el 29 de Junio, fecha en que se clausura la feria con varias actividades, desfile de carrozas y Gran Carnaval.

 

 

 

 

 

Más noticias...

Fiesta del Cristo de Esquipulas hoy 15 de enero

Fiesta patronal en honor al Milagroso Señor de Esquipulas (Guatemala). Se celebra el 15 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: