Inicio - Francisco Morazán - 0827 Villa de San Francisco - LA VILLA DE SAN FRANCISCO ES LUGAR IDEAL PARA PRACTICAR DEPORTES AL AIRE LIBRE

LA VILLA DE SAN FRANCISCO ES LUGAR IDEAL PARA PRACTICAR DEPORTES AL AIRE LIBRE

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 15 de mayo del 2019

*** La Villa de San Francisco es un hermoso lugar, a medida que conocen cada rincón se encuentran con casas antiguas, negocios que han existido por años e historias de sus pobladores que reciben con amabilidad a los visitantes.

La Villa de San Francisco, es un tranquilo municipio en el norte de Francisco Morazán, a unos 68 kilómetros de la capital y donde se puede disfrutar de un momento de descanso y relajamiento con agradable clima cálido de la zona.

En este bello lugar la mayoría de sus pobladores se dedica a la siembra de diferentes productos (caña de azúcar, maíz, frijol, sandia, entre otros) y a la ganadería lo que le permite tener una variada y exquisita gastronomía para disfrutar de un tapado o una riquísima sopa de mondongo, así como de otros platillos.

La Villa de San Francisco es un hermoso lugar, a medida que conocen cada rincón se encuentran con casas antiguas, negocios que han existido por años e historias de sus pobladores que reciben con amabilidad a los visitantes.

Recientemente se ha vuelto ideal para los practicantes de deportes al aire libre como el ciclismo, senderismo y parapente en la montaña Capiru, en donde varias personas llegan el busca de aventuras o simplemente pasar un buen rato contemplando la hermosa vista en compañía de amigos o familia.

Otro de los atractivos que tiene es su feria patronal en honor a la virgen de la Candelaria celebrada el mes de febrero y donde locales y turistas se divierten y disfrutan de las actividades que se organizan para el evento.

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Productores de Intibucá exhiben emprendimientos en exitosa feria agrícola

Intibucá. 19.04.2024 Productores de cinco municipios del departamento de Intibucá participaron en una feria agrícola …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: