Inicio - Cortés - Inspira, Innova y Conecta a través del emprendimiento

Inspira, Innova y Conecta a través del emprendimiento

Tegucigalpa, Honduras domingo 14 abril 2019

Como parte de su estrategia global para la formación de emprendedores, UNITEC ha creado un HUB de Emprendimiento, leal a su Visión Institucional de “Ser una universi­dad referente a nivel internacional en la for­mación de profesionales íntegros, compe­tentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad”.

El HUB de Emprendimiento de UNITEC es un espacio creado para todas las perso­nas del país que quieran emprender y re­quieran la asesoría de mentores experimen­tados. Además, en este innovador lugar, los emprendedores reciben recursos para con­solidar sus ideas y llevarlas a la realidad, to­mando como referencia las experiencias de otros emprendedores que han desarrollado iniciativas sostenibles que causan un impac­to positivo en la sociedad. UNITEC, cuenta con un HUB de emprendimiento en el cam­pus de Tegucigalpa y otro en San Pedro Su­la, en donde se han inscrito emprendedores de todo el país, quienes son apoyados por mentores expertos en los diferentes ejes del emprendimiento.

 

La razón de ser del HUB se basa en que las personas tengan los recursos necesarios para crear sus propias empresas y proyec­tos, desde que generan una idea de negocio, hasta que logran causar un impacto positi­vo en la sociedad.

UNITEC se mantiene firme en su com­promiso con el fortalecimiento del ecosis­tema emprendedor del país, apostándole a la formación de emprendedores íntegros y competentes que, por medio de sus iniciati­vas, hagan trascender a Honduras.

El HUB de UNITEC, inspira, innova y co­necta, conoce más a través de hub.unitec.edu

Fuente:El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: