Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Fuerte oleada de turistas esperan este fin de semana en Tela

Fuerte oleada de turistas esperan este fin de semana en Tela

Tela, Honduras.- Viernes 29 de marzo de 2019

Las autoridades municipales, junto a las autoridades de la Cámara de Comercio de Tela, dieron a conocer que ya están al 100 por ciento para recibir la ola de turistas nacionales e internacionales para la Semana Mayor.

Para el deleite de los visitantes, habrá diferentes actividades durante este fin de semana, con el objetivo que los turistas disfruten de su estadía en estas cortas vacaciones de verano, en las que muchas familias esperan compartir momentos agradables.

También se anunció, que uno de los principales hoteles de la zona, tirará este fin de semana la “casa por la ventana”, pues arriba a su primer aniversario mañana 30 de marzo.

Tiffani Licona, gerente de Athena Hotel, expresó: “Desde su inauguración hemos tenido el apoyo de cientos de turistas locales y nacionales que nos han dado una oportunidad de servirles, y eso nos motiva a seguir innovando más a modo de consentir a nuestros clientes”.

La joven ejecutiva agregó que para esta temporada veraniega y durante todo el año, cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples, para que disfruten en familia de la comodidad que se ofrece.

Todo esto en un ambiente climatizado, con televisión por cable, Internet WiFi para los clientes, parqueo privado y con seguridad las 24 horas del día.
Athena Hotel está ubicado en el pleno centro de Tela, a pocos metros de la playa municipal y muy cerca de la farmacia Simán principal.

Licona señaló: “Gracias a Dios seguimos creciendo, gracias a nuestros clientes que nos han convertido en un excelente hotel para la ciudad, brindando una inigualable razón precio-calidad a nuestros clientes.

Sobre todo vale la pena destacar nuestro enfoque de ofrecer la “mejor tarifa corporativa” en el mercado con el fin de servir a todas las personas luchadoras de nuestro país, que día a día salen de sus casas para poder contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra próspera nación. Para reservaciones llamar al teléfono número 2448-1406 y al móvil 9490-0690.

Este fin de semana, Athenas Hotel celebrará su primera aniversario.

 

Fuente: LaTribuna

Más noticias...

ARSA y Alcaldía de La Ceiba planean un carnaval seguro

LA CEIBA, Atlántida.  10.04.2024 La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), el Cuerpo de Bomberos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: