Inicio - Cortés - Vida Mejor llega a escolares de isla Santa Elena

Vida Mejor llega a escolares de isla Santa Elena

Tegucigalpa, Honduras 14 marzo 2019

Los beneficios del programa presidencial ” Vida Mejor” llegaron esta mañana a los escolares de la isla Santa Elena, una de las comunidades afroinglesa de las Islas de la Bahía.

Los beneficios fueron entregados por una comitiva del gobierno encabezada por la viceministra de Sedis, Doris Mendoza y el ministro director de los Pueblos Afrodescendientes, Tulio Mariano González.

Esa comitiva tuvo que sortear una hora en lancha desde Roatán, atravezando las bravas olas del Mar Caribe, para llegar a la escuela Francisco Morazán de la isla Santa Elena, un paraíso natural perteneciente al municipio de José Santos Guardiola.

Los niños y niñas, todos de habla inglesa, recibieron bien contentos el donativo consistente en mochilas, útiles, uniformes y balones de fútbol y baloncesto.

Los líderes locales y el personal docente destacaron el esfuerzo del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández ya que es la primera visita oficial.

Los tripulantes vivieron momentos de apuros porque el mar estaba “picado” y suspendía la lancha varios metros, pero la experiencia del piloto Kennedy Boden, hizo el viaje placentero y seguro.

Las aguas azules son refugio natural de los fantásticos arrecifes coralinos y bancos de peces pero también ahí viven los temibles cocodrilos de la isla.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Biblioteca de la UNAH estará disponible para estudiantes de colegio

Tegucigalpa. 24.04.2024 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pondrá a disposición la Biblioteca Central a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: