Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Redoblarán seguridad para la Semana Santa

Redoblarán seguridad para la Semana Santa

Tela, Honduras.- 10 de marzo de 2019

El ministro de Seguridad, general Julián Pacheco, se reunió por unas dos horas con el alcalde Darío Munguía y varios de los regidores y otras autoridades locales.

Pacheco al salir de la reunión expresó ante los medios, que el tema central de la reunión fue definir estrategias de seguridad ante la llegada de la Semana Santa, queremos que los veraneantes disfruten en familia sanamente estas largas vacaciones de verano, y que no haya luto en los hogares.

Además, hablamos sobre la construcción de un nuevo edificio policial en esta ciudad, en un predio de unos dos kilómetros y medio, para ello ya estamos realizando las gestiones pertinentes.

“Agradecemos al alcalde Darío Munguía, por apoyarnos en este aspecto, él está poniendo todo su esfuerzo para que lo más pronto posible se inicie esta construcción donde estarán ubicadas todas las oficinas policiales, ya que donde funciona actualmente las oficinas policiales son muy pequeñas y necesitamos más espacio.

Felicitó al alcalde Munguía y su corporación por haber declarado recientemente Tela ciudad de paz a nivel internacional, esperamos que se mantenga esa paz en esta ciudad y así lo esperamos en todas las ciudades del país, que haya paz y tranquilidad.

Por su parte, el alcalde agradeció al ministro Pacheco por estar pendiente de la ciudad.

“Estuvimos reunidos unas dos horas en sesión de corporación, para poner a andar el plan de verano seguro y saludable eso esperamos que no haya nada que lamentar en esta temporada veraniega”.

 

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: