Tegucigalpa, Honduras 08 marzo 2019

Reiterados incidentes de accidentes de tránsito en la calle que conecta la colonia Altos de Toncontín con la colonia Villeda Morales tienen en alarma a los vecinos de la zona, por lo que denuncian falta de responsabilidad de las autoridades municipales.
Según miembros del patronato de la zona, realizaron una solicitud a los representantes de Movilidad Urbana, dependencia de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), para gestionar la instalación de reductores de velocidad, lo que se resolvió con un permiso positivo para la instalación de túmulos.
Uno de los vecinos, Gustavo Ávila, denunció que los empleados de Movilidad Urbana se comprometieron mediante un documento oficial, a llegar lo más pronto posible a instalar las estructuras viales, con las medidas y las señalizaciones correspondientes, sin embargo, a la fecha, en la ruta siguen ocurriendo accidentes donde resultan afectados conductores y peatones.
“Solo en 2019, ya van tres accidentes; el ingeniero, Aníbal Ehrler, sabe del problema, pero no resuelven nada, verificaron que se ocupan los túmulos por la pendiente de la vía que provoca que motos, carros cisternas provenientes de La Concepción bajen a gran velocidad”.
“En un país ordenado, estas personas (afectadas por los accidentes) debieron haber hecho demandas enormes contra la Alcaldía Municipal, por no construir los reductores que hubieran evitado los incidentes en la zona donde se siguen presentando, ya solo faltan muertos de forma instantánea”, enfatizó Ávila.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!