Inicio - Economía - Tobacco Business: El Puro del 2019 es de Honduras, Maya Selva Cigars

Tobacco Business: El Puro del 2019 es de Honduras, Maya Selva Cigars

Tegucigalpa, Honduras.- 13 de febrero de 2019

Mejores noticias no se pueden tener al ser revelados los ganadores del Tobacco Business Awards 2019 donde el puro hondureño, Flor de Selva Maduro N°15 producido por Maya Selva Cigars fue elegido como el Puro del Año 2019.

La revista especializada Tobacco Business dio a conocer que el 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, se realizó una ceremonia privada y por invitación con el objeto de realizar la segunda edición del evento Tobacco Business Awards con la presencia de minoristas de tabaco premium, fabricantes y medios de comunicación, siendo los Tobacco Business Awards el medio para honrar y reconocer a empresas, profesionales y productos excepcionales de las industrias del tabaco, vapor y alternativas.

La premiación incluye 12 categorías las que fueron producto de la votación de los lectores impresos y digitales de la revista y en la que en la categoría “Puro del Año” resultó elegido el Flor de Selva Maduro No. 15 producido por Maya Selva Cigars, producto de Honduras a través de la empresaria del tabaco Maya Selva, reconocida en el mundo entero como una de las mejores productoras de tabaco.

Son ya muchas las ocasiones que nuestra compatriota alcanza distinciones de renombre en el mundo del tabaco, hoy una vez más ella coloca a Honduras en el primer lugar de una industria muy competitiva y por supuesto es un orgullo de Honduras.

Para conocer las últimas noticias de Tobacco Business Magazine, visite tobaccobusiness.com .

 

Fuente: Honduras is great

Más noticias...

Rubros de agricultura y pesca registran mejoría en el 2019

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 abril 2019 La Agricultura, Ganadería, Silvicultura y Pesca, en su conjunto, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: