Inicio - Cortés - Restaurantes para este 14 de febrero dentro de la ciudad

Restaurantes para este 14 de febrero dentro de la ciudad

 

Tegucigalpa, Honduras 12 febrero 2019

Todos queremos esa cita romántica con nuestras parejas con: velas, una luz tenue, violinistas, a la luz de luna llena, con vista a la torre eiffel. Pero no todos podemos tener esa suerte. Por eso te hicimos esta lista para que vayas a comer con tu pareja a restaurante románticos. Hay de todo colores y sabores. La mayoría de los restaurantes tienen paquetes para las parejas.

No. No es un restaurante italiano, aunque suene así. Son especializados en comidas internacionales, siempre es bueno probar algo nuevo. 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más cercano a Francia vas a estar es comiendo una crepa Hondureño en Paris. Perfecto si quieres salir para el desayuno, tarde, o noche.

 
 
 

 

Localizada en Mall las galerías, como diría Salvador Nasralla, “¡ambientazo!”. Aparte de la comida puedes tener un ambiente muy agradable para conversar y pasarla bien con tu pareja.

 
 
 
 

 

Carne, carne y más carne. Si tu pareja es carnívora este es el lugar indicado. La comida es de 5 estrellas, y un bono es que tienes comida para el día siguiente porque es demasiada que no te la puedes comer completa. Uno de los mejores lugares de carne en la ciudad capital.

 
 
 

 

Queda un poco lejos pero vale la pena, la vista, la comida, la clase. Te recomendamos que reserves ya, porque no somos los únicos que pensamos en pasar la velada del 14 ahí. Después te puedes jactar con las fotos en las redes.  

https://www.instagram.com/lacumbrehn/

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: