Inicio - Cortés - Emprendedores inician el año con optimismo

Emprendedores inician el año con optimismo

San Pedro Sula, Honduras 15 enero 2019

 

EN EL BAZAR DEL SÁBADO

SAN PEDRO SULA. Después de dos semanas de descanso, el Bazar del Sábado volvió a su horario normal, con grandes expectativas por parte de los emprendedores de ver crecer sus negocios.

Ernesto Pumpo, director del Bazar del Sábado a nivel nacional, destacó que para este año tienen muchas expectativas ya que avizoran que este 2019 será mejor que el anterior. Expresó que los emprendedores están muy motivados.

“Estamos pensando ya en aperturas en Trujillo, Comayagua, Siguatepeque. Nos han solicitado en Olanchito. El Bazar está creciendo cada día más para que todos los emprendedores puedan exponer sus productos y puedan conocerlos. El Bazar es una plataforma para los emprendedores, ya que sus negocios han tenido un giro”, señaló Pumpo.

También dijo que desde el 2016 la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC) se ha esfrozado en apoyar a los pequeños comerciantes. Actualmente el Bazar está en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Santa Bárbara, La Ceiba, Copán, Roatán y la Esperanza.

La emprendedora Arlin Castro invitó a los hondureños a que asistan a este recinto donde encontrarán distintos productos, como alimentos, accesorios, ropa, adornos para el hogar y productos de limpieza, entre otros.

“Espero que las cosas vayan mucho mejor para este año. Gracias a Dios tenemos este lugar para exponer nuestros productos”. Concepción de Lemus.

“Este año promete muchas cosas. Esperamos que las ventas se incrementen. Además, estamos comprometidos a innovar en nuestros productos”. Edith Peña.

Fuente: El Pais

 

 

 

 

Más noticias...

Tela se convierte en la sede del Consejo Centroamericano de Turismo

Tegucigalpa. 26.03.2024 Honduras es sede del CXXVIII Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: